Documento

Año de publicación: 2011

Desarrollo de competencias laborales en la administración pública provincial. Programa de capacitación actitudinal al trabajador del estado, provincia de Mendoza


Resumen

El objetivo del trabajo es avanzar en la implementación de un modelo de gestión por competencias actitudinales, que garantice procesos de formación y capacitación del personal ocupado en la administración pública provincial, de modo tal que se articulen con las demandas de mejora en la calidad de la gestión que el Estado provincial plantea. Esto favorecerá el enriquecimiento de las experiencias personales y profesionales de los trabajadores y las trabajadoras de la provincia.

Al mismo tiempo, se busca promover la formación de dirigentes políticos y sociales con un profundo compromiso democrático, que entiendan la necesidad de capacitarse para desarrollar un mejor servicio público. También se pretende el fortalecimiento de la administración pública provincial a partir de la implementación de un sistema de formación orientado a la mejora continua de sus recursos humanos.

El informe propone una serie de cursos de capacitación, entre ellos “Coaching para personal de la administración pública”, “Liderazgo y trabajo en equipo”, “Inteligencia emocional aplicada a la administración pública” y “Taller de formador de formadores”.

El documento contiene fotos, cuadros, gráficos y cuatro anexos (propuestas de capacitación: objetivos y contenidos mínimos; cronograma de actividades; resultado de evaluaciones).




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

54 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)