Documento

Año de publicación: 2008

Desarrollo de competencias laborales en la administración pública provincial 2007, provincia de Mendoza


Resumen

La finalidad del proyecto es contribuir de manera sistemática a desarrollar las competencias del recurso humano de la Administración Pública Provincial, por medio de la capacitación continua y permanente, tanto desde el punto de vista técnico como desde el enfoque personal.

El informe hace hincapié en la importancia de conocer el entorno laboral que rodea al empleado público, revalorizar la función que desempeña, comprender los principios de organización del trabajo administrativo, valorar la comunicación como herramienta de interrelación, y administrar los principios de la gestión eficaz del tiempo.

Se especifican diferentes actividades por medio de un cronograma, entre las que se encuentran la selección de los formadores, el diseño y elaboración del material de capacitación a distancia, y la evaluación integral de la actividad, entre otras.

Además, se detalla el esquema final de los cursos realizados, como “Taller de introducción al uso de la planificación estratégica”, “Formulación de proyectos de fortalecimiento institucional”, “Comunicación y relaciones interpersonales”, o “Liderazgo y trabajo en equipo”.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

61 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)