Documento

Año de publicación: 2014

Talleres de desarrollo de competencia para la Función Directiva: Negociación, trabajo en equipo y abordaje constructivo de conflictos. Habilidades y estrategias para la función directiva, provincia de Santa Fe


Resumen

El Proyecto “Desarrollo de Competencias para la Función Pública. Talleres para la formación de personal de Conducción Superior” se desarrolló en la ciudad de Santa Fe en el año 2013, con el objetivo de contribuir a la Reforma del Estado Provincial. Esto implicó partir de la sensibilización y formación en competencias directivas de los Trabajadores de Conducción Superior de la administración pública.

El objetivo general del Proyecto fue contribuir a la Reforma del Estado provincial a partir de la sensibilización y formación de los trabajadores públicos que forman parte de la conducción superior del mismo en competencias directivas.

Este proyecto surgió a partir de una primera experiencia que se desarrolló con un primer grupo de trabajadores de planta permanente (Directores generales) en diciembre 2012, el mismo obtuvo excelentes resultados cubriendo ampliamente las expectativas de organizadores y participantes, quienes manifestaron la necesidad de replicar y dar continuidad a este dispositivo formativo, cubriendo los restantes trabajadores de niveles directivos y de conducción, tanto de planta permanente como funcionarios políticos.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Fe

Descripción física

336 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)