Documento

Año de publicación: 2017

Desarrollo de acciones de imagen y comunicación para la promoción turística de la provincia del Chubut


Resumen

EI presente documento contiene el informe del proyecto, donde se vuelcan los trabajos completos que se han ido desarrollando en cada una de las acciones previstas en el contrato respectivo y el correspondiente plan de trabajos.

Por lo tanto en el presente documento se incorpora lo que se fue presentando en los respectivos informes de avance y parciales, quedando para el presente informe final el compendio y desarrollo metodológico de todas las acciones que ha involucrado el presente proyecto.

Para facilitar la lectura del documento, el índice corresponde a las acciones o tareas programadas en el plan de acciones.

Es importante expresar que siempre la línea de trabajo fue la búsqueda constante del consenso y acuerdo con las autoridades del Ministerio de Turismo de la Provincia, en una comunicación permanente que se mantuvo por la vía electrónica, telefónica y mediante encuentros personales, donde el equipo de la fundación se ha trasladado hasta la Capital de la Provincia (Rawson) para mantener las reuniones correspondientes con los diferentes funcionarios, para abordar las cuestiones relacionadas a las acciones del proyecto.




Regiones

» Chubut

Descripción física

80 h. + Anexos ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)