Documento

Año de publicación: 2009

Curso de diseño de calzado (módulo “A). Curso de diseño de componentes para calzado (módulo “B”). Curso de diseño para la industria del calzado (módulo “C”), provincia de Córdoba


Resumen

El informe detalla los cursos “Diseño de calzado”, “Diseño de componentes para calzado” y “Diseño para la industria del calzado”, en la provincia de Córdoba. Uno de los objetivos del proyecto es prestar servicios de formación en el área central del país. Por este motivo, no solamente participan de la capacitación las empresas adheridas a la Cámara del Calzado y que están presentes en la ciudad de Córdoba, sino también las ubicadas en localidades cercanas (área metropolitana), y otras localidades de la provincia y de Santiago del Estero.

Los cursos procuran dotar a las empresas de una herramienta de análisis de su realidad, integrándose en un equipo de trabajo con profesionales del diseño y asesores especialistas, para determinar sus fortalezas y debilidades y los medios disponibles para ampliar las primeras y reducir las segundas. El fin último es que cada empresa, conociendo sus recursos, pueda optimizar su producción y la calidad de esta, incorporando el diseño como un medio para mejorar su competitividad.

La vinculación de los cursos entre sí busca capacitar progresivamente a un núcleo de profesionales para hacer más competitiva a la industria del calzado.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)