Documento

Año de publicación: 2008

Criterios de identificación y caracterización de proyectos en base a indicadores económico-financieros extraídos de la actividad sectorial zonal, provincia de Santiago del Estero


Resumen

El informe consiste en un programa de asistencia técnica que tiene por finalidad brindar soporte técnico para alinear los proyectos en análisis, su evaluación y selección, con los objetivos y metas de la política provincial. Además, se definen y proponen criterios derivados de la política productiva para la selección y financiamiento de proyectos de inversión y desarrollo municipal.

El trabajo plantea analizar la estructura de costos, aplicación y recupero de inversiones en sintonía con los parámetros de la actividad o sector a desarrollar con cada proyecto; las alternativas de cooperación financiera y/o técnica y el grado de impacto de la propuesta en la economía o comunidad municipal.

Se apunta a la selección y financiamiento de proyectos de inversión y desarrollo local que permitan potenciar las capacidades de gestión de gobiernos y comunidades locales. Por otro lado, el informe procura contribuir a optimizar la gestión y administración de los recursos financieros y no financieros disponibles, provenientes de programas sectoriales del gobierno provincial y nacional y/o de organismos financieros internacionales.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

40 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)