Documento

Año de publicación: 2009

Creación de un sistema integral de ventanilla unificada de trámites en el municipio de La Plata. Diagnóstico y diseño del modelo, provincia de Buenos Aires


Resumen

El trabajo tiene como objetivo desarrollar una solución de simplificación administrativa para los trámites de habilitación de industrias, comercios y servicios en el municipio de La Plata.

El estudio plantea la creación de una Ventanilla Única de asesoramiento integral de trámites. Incluye información acerca del diagnóstico del estado actual del trámite de habilitación de actividades económicas en las dimensiones de normativa, organización y procedimientos. También se diagnostican los principales problemas detectados con algunas experiencias de ventanilla. El modelo de Ventanilla Única para simplificar los problemas de gestión plantea además medidas a largo plazo para proveer soluciones a las dificultades estudiadas.

Por último presenta tres anexos con el formulario único, la guía del trámite y las experiencias de simplificación de trámites, respectivamente.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

85 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)