Documento

Año de publicación: 2008

Coordinación, monitoreo y evaluación del Proyecto “Construcción de Capacidades para el Uso y Aplicación de TICs para la Inclusión Social y el Desarrollo Socioeconómico en Argentina”


Resumen

El Informe Final da cuenta de las tareas realizadas en el periodo marzo 2007 a febrero 2008 con referencia a la puesta en marcha e implementación de los Centros de Reacondicionamiento de Computadoras. Se ha tratado de reunir la mayor cantidad de material impreso y gráfico que dé cuenta acerca de los avances e intercambios en la construcción, monitoreo y evaluación del proyecto.

Se resumen algunas de las tareas y gestiones realizadas para la planificación, monitoreo y evaluación, las alternativas vinculadas con la cooperación para la responsabilidad social y empresaria, las ligadas con la capacitación y construcción de capacidades en las comunidades, y las relativas con la desarrollo técnico y la comunicación en las provincias.

Los CRC constituyen el eje principal del proyecto desarrollado por el CFI en asociación con el gobierno federal de Canadá. En los Centros de Reacondicionamiento de Computadoras (CRC), se proponen fortalecer las capacidades laborales y sociales de jóvenes en situaciones vulnerables, a partir de la incorporación de competencias para el mercado laboral. Asimismo, la posibilidad de proveer computadoras reacondicionadas a escuelas, entidades sociales y vecinales, permite la ampliación del acceso y uso de TIC a las comunidades.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

145 h.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)