Documento

Año de publicación: 2014

Consultoría y definición del sistema de administración de obras para el Comite de la Cuenca del Río Reconquista, provincia de Buenos Aires


Resumen

COMIREC, tiene como finalidad analizar y abordar la problemática de la contaminación del rio Reconquista producida por sectores urbanos e industriales y cuya magnitud es tal que inhibe al rio como recurso disponible, mal considerado en la actualidad como un ducto para el vuelco de sustancias tóxicas que devienen de la actividad de estos sectores.

El objetivo del proyecto es brindar una consultoría que formalice la administración y seguimiento de obras y sus procesos relacionados, brindando un marco metodológico que asista a todas las actividades involucradas en el proyecto, pretendiendo brindar una solución integral mediante un plan de tecnología que permita la definición detallada de los requerimientos del Sistema de Administración de Obras, integrado a la Gestión de Inspecciones e Indicadores relacionados con las obras.

Se relevaron las necesidades del sistema de Inspecciones. De cada una de las funcionalidades se desarrollo un documento con historias de usuario y un prototipo de pantallas. Las historias de usuarios indican que perfil pide una funcionalidad que es lo que quiere hacer y para que le serviría esa funcionalidad. Para detallar más la funcionalidad describe los criterios de aceptación que serían las validaciones que habría que tener de esas funcionalidades.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

204 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)