Documento

Año de publicación: 2008

Construcción de capacidades para el uso y aplicación de tecnologías de la información para la inclusión social y el desarrollo socioeconómico en Argentina


Resumen

El objetivo del trabajo es aportar información para generar datos, a modo de evaluación, de los egresados y también de los actuales participantes de los Centros de Reciclados de Computadoras. Esto enriquecerá el conocimiento acerca de la evolución del proyecto y servirá para organizar futuras capacitaciones.

El informe intenta plasmar una serie de instrumentos, circuitos y procedimientos, con el objetivo de dejar instalada una modalidad de trabajo y de intercambio continuo con distintas estructuras y componentes de un proyecto de estas dimensiones.

Se rescata la participación activa de los protagonistas en todo este proceso, utilizando al máximo los canales de comunicación para favorecer la producción cooperativa y complementaria para la concreción de propósitos comunes.

El documento describe las tareas de gestión, de coordinación y de seguimiento. Además, se ofrece un apartado con las conclusiones del estudio y se incluyen diversos anexos. Entre estos se encuentran los contratos, las planillas de seguimiento semanal, la grilla modelo para los CRCs, la recopilación de productos enviados por los integrantes de los CRCs para la elaboración del material educativo y los informes técnicos.

 

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

188 h.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)