Documento

Año de publicación: 2009

Conformación del circuito de bodegas de la costa riojana y asistencia técnica a la Secretaría de Turismo, provincia de La Rioja


Resumen

El proyecto tuvo como objetivo integrar al visitante en la cultura que rodea al mundo vinícola y productivo, y dar acceso al viajero a visualizar, descubrir y conocer con detalle los diferentes cursos del proceso de elaboración. También estimar la calidad y particularidad de cada vino, vinculando el enoturismo con otras actividades, como su arquitectura, sus paisajes, su riqueza cultural y su producción.

En el informe se detalla la totalidad de las acciones realizadas en el marco del plan de tareas, en relación con la asistencia técnica brindada a la Secretaría de Turismo de La Rioja, específicamente en la Dirección General de Desarrollo de Productos, y en la conformación del circuito mencionado.

Se describe la conformación del “Circuito de vinos artesanales de la costa riojana” y se exponen las capacitaciones llevadas a cabo, entre ellas “Técnicas en Enología”, “Buenas prácticas de Manufactura”, “Sommelier” y “Buenas prácticas en Turismo”.

Además, se hace referencia a la encuesta llevada a cabo a fin de conocer la opinión de los asistentes a las capacitaciones y se describen distintas tareas, entre las que se encuentran la entrega de materiales y el diseño de folletos.

El informe incluye, a modo de anexos, fotografías y un modelo de encuesta.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Rioja

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)