Documento

Año de publicación: 2008

Concurso provincial de ideas y croquis preliminares para el desarrollo del espacio público de la localidad de Varvarco, provincia del Neuquén


Resumen

El informe propone planificar de forma responsable y sustentable el recurso turístico en la región norte de la provincia de Neuquén, en especial en Varvarco.

El objetivo de este trabajo fue, mediante el diseño, desarrollar la identidad espacial y arquitectónica que debe tener la comarca, para lo que resultó importante considerar su clima, geomorfología y su cultura, entre otras cosas. Mediante la modalidad de concurso, se propuso implementar un plan integral y sistemático de intervención en el espacio público (calles, plazas, centro, miradores, etc.) y de planificación de una hostería, con la participación de la comunidad de Varvarco.

En el trabajo se incluyen las pautas de recepción de los trabajos, las críticas de los jurados a las ponencias presentadas, un documento con el fallo del jurado y un informe con la designación de los proyectos gana.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.dores.

 

 




Regiones

» Neuquen

Descripción física

48 h.; 4 plns.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)