Documento

Año de publicación: 2013

Concurso nacional de ideas y anteproyectos a una sola vuelta, para el diseño del plan de revalorización del casco histórico y del paseo costanero en la ciudad de Chos Malal, provincia del Neuquén


Resumen

Esta Asistencia Técnica consistía la realización de un concurso nacional y para arquitectos matriculados y habilitados en la República Argentina. El concurso fue por el diseño y remodelación del casco histórico de la ciudad y el paseo costanero de la misma. Se diseñaron las bases del Concurso, se imprimieron y se publicaron en medios gráficos, digitales y televisivos. Se recibieron los trabajos y se designó un jurado. Los jurados determinaron los premios y los proyectos seleccionados fueron expuestos públicamente.

La numerosa cantidad de profesionales registrados y de trabajos presentados en el Concurso, como la definición por parte del Cuerpo de Jurados sobre el 1º Premio como el trabajo que mejor supo interpretar las premisas establecidas en las Bases y el resultado conceptual que se desprende del análisis del mismo son razones más que suficientes para descansar en el resultado esperado, en los objetivos cumplidos, en el convencimiento que todos los actores que hemos intervenido en este Concurso, trabajamos en positivo y debemos seguir proponiendo la conformación de Concursos que enaltezcan la profesión y principalmente los receptores de todo lo que de ellos surjan.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Neuquen

Descripción física

s.p. + Anexos ;1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)