Documento

Año de publicación: 2015

Completamiento de los proyectos de redes de agua potable y de cloacas del partido de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires


Resumen

El presente documento corresponde al Informe Final realizado en el marco del Proyecto de Completamiento de los Proyectos de Redes de Agua Potable y de Cloacas del Partido de General Rodríguez, y de acuerdo a los Términos de Referencia se estructura en el siguiente orden:

Estudios Preliminares: se presenta la recopilación de antecedentes, de los reconocimientos visuales y los procesamientos de la información obtenida para el sistema de desagües cloacales.

Estudios Complementarios: en donde se incluyen las tareas de campo realizadas en 10 referente a los estudios topográficos y geotécnicos.

Se describen los trabajos realizados y los resultados obtenidos:

Estudio de la Demanda: en donde se desarrollan los estudios demográficos de la población. Asimismo, se determinan los caudales de diseño.

Planteo de Alternativas de Anteproyectos Preliminares: presenta la elaboración de propuestas de obras de. Infraestructura para el abastecimiento de agua potable para las zonas z3 y z4, y para Cloacas en la zona z4.

Comparación de Alternativas y Selección de la más Conveniente: Se realiza una comparación de las alternativas planteadas y la selección de la más conveniente, definida en el Taller de Evaluación de Alternativas, llevado a cabo en la Municipalidad de Gral. Rodríguez.

Anteproyecto Definitivo de las Obras: se presentan los proyectos de Agua y Cloacas, conteniendo memoria descriptiva, memoria técnica, especificaciones técnicas paniculares, cómputos, presupuesto.





Descripción física

3 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)