Documento

Año de publicación: 2006

Compilación y ordenamiento de información hidrometeorológica, provincia de Santa Fe


Resumen

El presente informe se elabora como una etapa inicial para la conformación de un sistema de información geográfica para la región de Bajos Submeridionales. Tiene por objeto realizar el inventario y ordenamiento de la información existente, unificando el criterio y formatos de almacenamiento con su respectivo mapeo final.

Contiene el listado de las estaciones de la región conformada por las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero, y el relevamiento de la información pluviométrica, piezométrica y del proyecto de red telemétrica. La información volcada corresponde a la relevada por el Convenio y otras instituciones.

Todo ello se encuentra codificado, así como también por división política y cuencas. Esta información se encuentra volcada en el mapa digitalizado y georreferenciado. El informe contiene la metodología desarrollada para su obtención.

En el informe se presenta como Anexo un trabajo de la experta Melina J Pérez, que tuvo como finalidad la ubicación en un plano de la provincia de Santa Fe, las estaciones metereológicas, pluviométricas, hidrométricas y piezométricas las cuales poseen series históricas del Convenio CFI .




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

21 h., 2 plans.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)