Documento

Año de publicación: 2010

Centro de rehabilitación provincial para personas con capacidades diferentes, provincia de Entre Ríos


Resumen

El objetivo del presente estudio es atender la demanda existente de un servicio de rehabilitación para un sector especial de la población a partir del aprovechamiento de una estructura edilicia en desuso y estado de abandono.

El presente Informe Final ha sido organizado en tres tomos.

Los Tomos 1, 2 y 2 bis contienen el anteproyecto para realizar un Centro de Rehabilitación Provincial para Personas con Capacidades Diferentes, incorporando toda la documentación técnica respectiva de planillas planos, e información complementaria, más el programa de necesidades, las premisas a las que responde el diseño y un compendio esencial del estudio a modo de Memoria Descriptiva.

En el Tomo 3, se incluyen, el plan de tareas, metodología para el informe y documentación mínima a presentar, los antecedentes principales tenidos en cuenta para la etapa de análisis, divididos en “antecedentes particulares” y “antecedentes generales” y las fuentes de información.

Los antecedentes particulares contienen: el relevamiento fotográfico, la situación urbana, la auditoría de la estructura existente, el informe Consultora Incociv SRL, y el relevamiento edilicio y planialtimétrico del terreno y los antecedentes generales el relevamiento de la normativa referida a centros de rehabilitación de carácter municipal, provincial y nacional e información de otros centros de rehabilitación.

En este Tomo se incluyen los Pliegos General y Complementario de Condiciones y una copia de las características técnicas para el uso de perfiles de vidrios, material elegido para el cerramiento del primer piso.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

4 v. (254 h., 72 plns.); 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)