Documento

Año de publicación: 2009

Centro de información para el desarrollo porcino, provincia de Córdoba


Resumen

El objetivo del informe es iniciar la transferencia de los servicios del CIAP (Centro de Información de Actividades Porcinas) en favor de la cadena porcina provincial.

Entre las principales actividades se destacan la difusión de servicios disponibles en el CIAP, capacitaciones, asistencia técnica, vinculaciones institucionales, y la producción, almacenamiento y difusión de información de importancia para la cadena porcina.

El documento detalla los antecedentes y el plan de trabajo, las tareas desarrolladas para el fortalecimiento del área informática del organismo y las reuniones con los responsables de instituciones para la administración coparticipativa del proyecto.

Asimismo, se incluyen anexos que contienen, entre otros, diversos afiches y fotografías de las Jornadas de Capacitación en la Universidad Católica de Córdoba y en la Universidad Nacional de Río Cuarto; la Carta Intención firmada en la Universidad Nacional de Río Cuarto; y el Programa de la Jornada de Capacitación y Primer Encuentro del CIAP en Universidad Nacional de Río Cuarto.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

36 h. 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)