Documento

Año de publicación: 2011

Centro de Información al Inversor (CII), provincia del Chubut


Resumen

El presente proyecto propone la creación de un Centro de Información al Inversor (CII) dentro del ámbito de la provincia del Chubut. Los involucrados en el proyecto y los beneficiarios pertenecen a la provincia, tanto a la esfera privada como pública (comarca del VIRCH-Valdés, comarca de la Meseta Central, comarca del Río Senguer-Golfo San Jorge y comarca de los Andes).

El proyecto gestionará información relevante sobre las posibilidades de inversión en el Chubut, así como actividades vinculantes de promoción, con las que será posible definir futuras políticas de inversión que permitan el desarrollo de los distintos actores que componen las comarcas.

Asimismo, se contempla la canalización de demandas y de acuerdos estratégicos con el fin de vincular el desarrollo competitivo, equitativo y sustentable de la provincia.

El documento presenta el desarrollo del plan de trabajos, entre los que se encuentran los acuerdos técnicos sobre el proyecto, el análisis de políticas actuales de inversión dentro de los ámbitos provinciales y municipales, y el estudio de resultados y factibilidad, entre otros.

A modo de anexos, el informe contiene un cronograma de actividades, fotografías y el material incluido en los talleres.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)