Documento

Año de publicación: 2015

Centro Cultural y Deportivo Ex Bodega La Superiora, provincia de San Juan.


Resumen

Con la información base del proyecto, se comienza la documentación gráfica y escrita, la definición constructivos y la definición de materiales de terminaciones, especificados en la planilla de locales, con el fin de iniciar, una vez elaborada la documentación respectiva, la aprobación en los organismos competentes, como así también comenzar a desarrollar el pliego de licitación.

En esta esta se realiza un trabajo interdisciplinario con los distintos especialistas de modo de ir verificando la correspondencia y congruencia de la arquitectura con las distintas instalaciones.

Por otro lado se ha realizado una nueva verificación de niveles, con esta información se realizaron planos y computo de las demoliciones y rellenos a realizar en la obra, itmes importantes en este proyecto.
Así mismo se ajustó la arquitectura  se elaboró la documentación técnica para su presentación en la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano. Organismo responsable en esta provincia de la aprobación y control de construcciones, como también la documentación de las instalaciones para ser presentadas en los respectivos organismos competentes.
De este modo se encuentra con la documentación gráfica, documentación escrita, detalles constructivos y planilla que permitan realizar y presupuesto base para el llamado de licitación.

Este documento supera la capacidad de descarga,  “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Regiones

» San Juan

Descripción física

5 v., 2 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)