Documento

Año de publicación: 2018

Capacitación en prácticas agrícolas para pequeños productores del Valle de Bermejo de la provincia de La Rioja


Resumen

El presente proyecto se denomina Capacitación en prácticas agrícolas para pequeños productores del Valle de Bermejo, provincia de La Rioja.

El Valle del Bermejo es una región integrada por tres departamentos; San José de Vinchina, Gral. Lamadrid y Gral. Felipe Varela, siendo la Ciudad de Villa Unión, la cabecera de este último, situada al Oeste de la Provincia de La Rioja, a 279km de la Ciudad Capital de La Rioja y a 51 km del atractivo turístico de mayor relevancia en la provincia, el Parque Nacional Talampaya, Patrimonio Natural de la Humanidad (UNESCO), el cual hace que en la actualidad el turismo forme una de las más importantes fuentes económicas de la región, como así también la forman la producción agrícola y ganadera que en este caso se da por parte de pequeños productores de la zona.

El trabajo tuvo como objetivo el fortalecimiento de los procesos de producción, comercialización, calidad, sanidad y administración, como así también la inserción de los productos locales en el mercado regional mediante la creación de una feria de productores abierta a la comunidad.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

71 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)