Documento

Año de publicación: 2009

Capacidades para la atracción de inversiones en la provincia de Misiones


Resumen

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de los sectores productivos de la provincia de Misiones, se han implementado diversos programas, tanto de asistencia técnica como financiera, destinados a promover mejoras de competitividad en los sectores productivos locales. Se ha establecido la necesidad de posicionar a la provincia como receptora de nuevas inversiones.

El informe detalla los requerimientos legales y administrativos para llevar a cabo una inversión en Misiones; las dependencias intervinientes en el proceso de inversión, sus roles y funciones; los costos y los tiempos asociados al proceso de inversión; el flujograma del proceso de inversión; el marco institucional para atraer inversionistas nacionales e internacionales a la provincia; y la estructura de servicios de apoyo a inversores, entre otros.

Asimismo, el documento incluye diversos anexos, entre los que se encuentran el registro de titulares de emprendimientos forestales; la solicitud de inscripción para el registro de profesionales; los requisitos para la presentación de la documentación para acceder a los beneficios; y el estado de situación para plantación y actividades silvícolas.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Misiones

Descripción física

139 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)