Documento

Año de publicación: 2009

Capacidades en ciencia, tecnología y educación superior en Río Negro: elementos para una planificación estratégica al 2020


Resumen

La finalidad del informe es aportar un conjunto de informaciones sistemáticas acerca de las capacidades en ciencia, tecnología y educación superior de la provincia de Río Negro, desde la perspectiva de la formulación de una planificación estratégica de mediano plazo.

El propósito del trabajo es proporcionar al gobierno de la provincia de Río Negro un cuadro de la situación actual y una visión prospectiva acerca de las capacidades de la Provincia en dichos campos y la situación general de los recursos financieros y humanos; se propone además un relevamiento de la oferta en educación superior, tanto en el ámbito público como privado. Establecer las tendencias en la demanda de personal cualificado, en las matrículas de educación superior. Evaluar los motivos de la elección de carreras y la identificación de áreas de vacancia. El trabajo propone además estrategias para abordar los problemas que se identifiquen.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

242 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)