Documento

Año de publicación: 2014

Canales turísticos de la provincia de Salta


Resumen

La siguiente propuesta se enmarca dentro de los objetivos del Plan de Marketing Turístico y su modelo de comunicación como una de las dos fuentes que hacen al Plan Estratégico de Turismo.

El plan de Marketing Turístico tiene como meta definir y consolidar las ofertas de productos turísticos al mercado, tanto en el corto como en el mediano plazo.

Los objetivos concretos del Plan de Marketing son:

– Aumentar la visibilidad de la provincia.

– Integrar toda la oferta turística de la provincia.

– Aumentar los ingresos directos generados por el turismo.

– Aumentar los empleos directos generados por el turismo.

Su modelo de comunicación tiene como fin aumentar el valor simbólico de la marca Salta, transformando la distancia de los mercados emisores en un valor positivo a partir de su lejanía con focos de conflicto internacionales, e incrementar la percepción de sostenibilidad de los productos turísticos salteños, a partir de considerar el aumento de la conciencia medioambiental de los consumidores.

Es por ello que se propuso diversificar los canales de comunicación para llegar a los distintos segmentos de mercados objetivos, comunicando experiencias integrales, únicas y de calidad, que agreguen valor a la visita, utilizado para ello las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para llegar de manera innovadora y diferencial al consumidor final.





Regiones

» Salta

Descripción física

127 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)