Documento

Año de publicación: 2010

Campaña de educación ambiental – gestión de residuos sólidos urbanos desde el hogar – segunda etapa provincia de San Juan


Resumen

El presente trabajo representa la segunda etapa de la campaña que relevó los departamentos del Gran San Juan, formados por Capital, Rivadavia, Rawson, Chimbas y Santa Lucía. El accionar de este documento se orientó hacia el primer anillo conurbano formado por los departamentos de Pocito, San Martín, Angaco y Albardón.

Es un trabajo en el que están involucrados todos los sectores sociales y gubernamentales en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las actuales y futuras generaciones.

El objetivo del informe es llegar en forma directa al vecino a fin de transferirle conocimientos y terminología sobre los buenos usos y la gestión de los residuos, de manera de apuntalar el accionar difusivo.

Se informa acerca de la realización de reuniones y talleres vecinales con proyecciones audiovisuales, charlas explicativas, y entrega de folletería de la Subsecretaría de Medio Ambiente.

El informe presenta estudios preliminares relacionados con la organización, capacitación y estrategia de campaña; la difusión; las tareas de campo; el diagnóstico de la situación y el planteo de alternativas para la minimización de los RSU.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Juan

Descripción física

271 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)