Documento

Año de publicación: 2009

Bienal Premio año 2008, Catálogo de premios: Fotografía, Pintura, Novela corta


Resumen

El propósito del Concurso Bienal es fomentar la actividad de los artistas de todo el país, por medio de una competencia abierta que incentive la creación y el desarrollo personal mediante la apropiación y recreación del imaginario provincial y regional.

El informe presenta las obras premiadas y seleccionadas en las categorías “Artes visuales/Fotografía”, “Artes visuales/Pintura” y “Letras/Novela Corta”. Forman parte de la primera categoría la obra sin título, de Rafael Echaniz; “Difunta Correa”, de Ismael Fuentes Navarro; “Victoria”, de Andrés Wertheim; y “La rubia y los cepillos”, de Stella Fernández, entre otros.

La segunda categoría la integran diversas producciones, entre las que se encuentran “¿Y esta qué se cree?”, de Emilio Reato; “Fragmento de identidad”, de Ana María Faitini; “Rey mata Sota”, de Leonel Marchesi; y “Múltiple autorretrato”, de Andrés Sierra. La última categoría está compuesta por la síntesis de diferentes textos premiados, acompañada por una breve biografía de los autores.

Entre ellos se pueden citar “Robles”, de Mariano Quirós; “El informe de la seca”, de Alberto Tasso; “Victoria Ocampo elige sombreros en París”, de Eduardo Rosenzvaig; o “La otra Anastasia”, de María Luisa Miretti.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

126 p.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)