Documento

Año de publicación: 2009

Autovía Ruta Nacional Nº 40. Tramo: Anchoris – Intersección Ruta Prov. Nº 96, provincia de Mendoza


Resumen

El trabajo presenta la documentación técnica desarrollada (estudios, planos, especificaciones, cómputos y presupuesto) con relación a la obra proyectada para transformar en autovía la Ruta Nacional Nº 40, en el tramo Anchoris – Intersección con Ruta Provincial Nº 96, en la provincia de Mendoza.

La obra consiste en la construcción de una segunda calzada pavimentada y en la duplicación de los cuatro puentes existentes, como así también en la construcción de todas las obras necesarias, a fin de transformar la Ruta Nacional Nº 40 en autovía en una longitud total de 28 165,14 m.

El informe da cuenta de la recopilación de antecedentes y detalla el relevamiento de información realizado para el proyecto. Los capítulos se dividen por temáticas. Así, hallamos apartados que tratan de suelos y materiales, de diseño estructural del pavimento, de obras básicas, de intersecciones, o de puentes, entre otros.

Asimismo, el documento incluye anexos entre los que se encuentran: notas recibidas de entes públicos y privados, perfil geotécnico, cómputo del movimiento de suelos, cómputos métricos de los puentes, y otros.

 

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

7 v.; 1 CD.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)