Documento

Año de publicación: 2020

Audiencias Digitales y Consultas Colaborativa, provincia de Córdoba


Resumen

El presente informe tiene como función principal describir cada una de las tareas trabajadas y contempladas en la planificación del proyecto de Audiencias Digitales y Consulta Colaborativas; Que tiene como objetivo general la construcción de un sistema de software para la gestión de la información, digitalización de archivos y automatización de procesos, relacionados a Audiencias Públicas y a Participación Ciudadana de proyectos que tienen lugar en la Administración Pública Provincial para su tratamiento.

En lo referente a Audiencias Públicas, el flujo de información abarca desde la gestión de la Audiencia, inscripción de participantes, ejecución, hasta el cierre de la audiencia. En lo que respecta a Participación Ciudadana, contempla la incorporación de nuevas alternativas de Participación Online, por medio de encuestas, foros y debates con el objeto final de lograr la participación ciudadana a través de Ciudadano Digital.

Este informe ha sido divido en 2 (Dos) partes, más un conjunto de anexos. En la primera parte se describe cada una de las funcionalidades desarrolladas y ya aprobadas por el Product Owner hasta el momento.

El Anexo se construirá con un conjunto significativo de documentación de prueba que detallaremos a continuación:

Documento de arquitectura de la solución.

Documento de gestión de ambientes y configuraciones.

Documentación funcional y de negocio de las funcionalidades consideradas desde el sprint 1 al 12, aprobadas por el Product Owner.

Documentación de los escenarios y casos de prueba de las funcionalidades mencionadas.

Evidencias de pruebas ejecutadas con la aprobación del Product Owner.

Documentación complementaria, por ejemplo, scripts de bases de datos, instructivos.

 

 




Regiones

» Cordoba

Descripción física

556 h. ; 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)