Documento

Año de publicación: 2009

Asistencia técnica a la Subsecretaría de Asuntos Municipales para la capacitación de funcionarios y agentes municipales de la provincia del Chaco


Resumen

El presente trabajo consistió en la elaboración de la agenda anual de capacitación de la Subsecretaría de Asuntos Municipales (SAM) para la realización de todos los cursos y jornadas con los organismos técnicos municipales, provinciales y nacionales.

Se organizó y coordinó desde la Subsecretaría, con organismos provinciales, las jornadas de capacitación en Administración Municipal destinadas a funcionarios y agentes municipales.

También se organizaron, gestionaron y coordinaron con organismos nacionales y provinciales los convenios para la capacitación y la asistencia técnica, con el fin de lograr mayor eficiencia en la prestación de los servicios públicos.

El informe describe la capacitación en Administración Financiera y Presupuesto Plurianual, las jornadas de sensibilización con intendentes y concejales, y los talleres de sensibilización con funcionarios de segunda línea y técnicos en Política Tributaria. También se detallan las capacitaciones para incorporar tecnologías en prestaciones de servicios municipales, la elaboración y redacción de convenios para la implementación del registro único de conductor y las jornadas de capacitación para fortalecer el área de Bromatología.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)