Documento

Año de publicación: 2012

Asistencia a escuelas secundarias goyanas, provincia de Corrientes


Resumen

El proyecto de asistencia a escuelas secundarias goyanas nace junto con las nuevas posibilidades que abre la implementación del modelo “una computadora, un alumno” en las escuelas de nivel medio. Este modelo permite una nueva interacción entre docentes y alumnos con la información, que se traduce en nuevas formas de acceder y producir el conocimiento en el aula.

El informe describe las etapas del plan de trabajo, el que está dividido en diferentes instancias, como la conformación del equipo de trabajo, la organización de los talleres de capacitación para los docentes de las escuelas secundarias goyanas, el detalle de la situación institucional en la que se implementa el proyecto, la creación de espacios virtuales para el intercambio de los docentes, y el monitoreo de los cursos de capacitación, entre otros.

Asimismo, se presentan las tareas de evaluación de los materiales pedagógicos-didácticos, de la utilización de los materiales producidos en las aulas y de la subida de las producciones  realizadas al espacio virtual.

A modo de anexos, se incluyen un plan de trabajo para los docentes formadores, un modelo de la encuesta implementada y los materiales educativos subidos al site de Matemática, entre otros.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

112 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)