Documento

Año de publicación: 2011

Asesoramiento y Capacitación a la Dirección Provincial de Informática, provincia de San Juan


Resumen

El objetivo del informe es presentar una descripción de la situación en que se encuentra actualmente la Dirección Provincial de Informática (DPI) del Gobierno de la provincia de San Juan, dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública y del avance de los proyectos que componen el plan estratégico que se han estado llevando adelante.

En este sentido, en primer lugar, se presenta la evolución que se ha logrado en materia de gobierno electrónico. Este avance se centra, principalmente, en una actualización del sitio web de la Provincia proponiéndose analizar diseño y contenidos.

También se incluye un análisis para la provincia del establecimiento del Premio Anual a la Calidad instaurado en la Provincia por iniciativa de la Secretaría de la Gestión Pública y de cuya prueba piloto participó la Dirección Provincial de Informática. Se describen las instancias de elaboración de la normativa que dispone dicho premio y la experiencia que se lleva a cabo. Luego, se realiza una descripción del Plan de Contingencia Informático que se está elaborando para la Provincia y se menciona la experiencia del primer ejercicio de evacuación que se realizó del Centro Cívico. Por último, se puntualizan las características del desarrollo de un tablero de comandos que permita analizar distintos indicadores referidos al área de los recursos humanos y las actividades de capacitación que se han encarado y están en ejecución con el personal de la Dirección Provincial de Informática.




Regiones

» San Juan

Descripción física

111 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)