Documento

Año de publicación: 2009

Asesoramiento Técnico para el desarrollo del sector petrolero de la provincia de Buenos Aires


Resumen

El informe describe una serie de tareas tendientes a evaluar técnicamente la información de carácter petrolera, disponible en la provincia de Buenos Aires. Para ello, se realizó un inventario y el control de la información petrolera, la evaluación técnico-geológica de la provincia, y una serie de contribuciones para la confección del pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación de las áreas petroleras. El trabajo prevé especialmente la determinación de cánones, tasas, plazos, áreas protegidas, etc.

Se incluye el delineado de las áreas hidrocarburíferas, en el que se toman en cuenta los aspectos geológicos y de protección ambiental a incluir en los planes de exploración.

Asimismo, se hace referencia a las publicidades para el llamado a licitación y se indican los medios gráficos posibles de publicar los actos licitatorios.

También se explica la confección de un instructivo con la propuesta de procedimiento para el control técnico y administrativo de las Unidades de Trabajo en las áreas de exploración y se lo incluye como anexo.

El informe se complementa con diferentes adjuntos, en los que se encuentran cuadros, las áreas naturales protegidas según la Ley N° 10.907, un mapa con las áreas de exploración propuestas, una planilla de cotización para los trabajos sugeridos y el modelo de publicidad para los medios gráficos, entre otros.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

82 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)