Documento

Año de publicación: 2011

Asesoramiento en capacitación Secretaria de la Gestión Pública, provincia de San Juan


Resumen

El trabajo desarrolla una propuesta institucional para la provincia de San Juan, necesaria para desplegar las políticas de capacitación del Estado provincial. Por medio de consultas entre cuadros políticos, directivos estatales, empleados, sindicatos y cursantes de trayectorias de capacitación se analiza una evaluación de las políticas de capacitación en curso y se trata de precisar un detalle de cuáles son las principales materias que deberían ser parte de los cursos de capacitación.

El informe plantea la capacitación como una política de recuperación del Estado, presenta la Red Federal de Capacitación y ofrece definiciones a tener en cuenta para un proceso de capacitación. Asimismo, describe el marco teórico del proceso de investigación y los pasos a seguir para la investigación de campo. Hace referencia al diseño de encuestas y ofrece una descripción y una definición de la técnica de encuesta. También explica cómo analizar los resultados obtenidos.

El documento presenta las encuestas realizadas, define el marco teórico de la planificación de la capacitación, de la estrategia y de la unidad organizativa de esta en relación con los cuadros de la administración pública provincial.

Por otro lado, define el plan de capacitación 2012.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Juan

Descripción física

150 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)