Documento

Año de publicación: 2008

Anteproyectos de equipamiento e infraestructura de servicios del Parque Industrial Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco


Resumen

El informe describe el proyecto de equipamiento e infraestructura de servicios del Parque Industrial Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco. Se detalla el diseño del sector de servicios comunes, que contempla la balanza para camiones, la casilla de vigilancia, el estacionamiento, un salón de usos múltiples, oficinas de administración, comedor y guardería, entre otros.

Además, el trabajo detalla el proceso de forestación y parquizado del predio, centrado en la elección de especies autóctonas. Se especifica la estructura del edificio central, y se desarrolla una propuesta integral del tratamiento vial del parque, para lo cual se incluye un estudio y elección del tipo de pavimento a utilizar.

El informe propone el tipo de señalización necesaria, tanto en la intersección de acceso al parque como en las calles interiores de este. También se realiza un análisis de la iluminación, del desagüe pluvial, y de las necesidades y vías posibles de comunicación, entre otros temas.

El informe incluye distintos anexos, entre los que se encuentran “Cálculo de la red en media y baja tensión – alumbrado público”, “Cálculo de lagunas” y “Cómputo de plantines y especies a forestar”.

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

2 v . ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)