Documento

Año de publicación: 2014

Anteproyecto parque industrial de Santa Elena, provincia de Entre Ríos


Resumen

La Municipalidad de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos, en línea con las políticas nacionales y provinciales que buscan el desarrollo regional basado en el crecimiento de sus industrias, está decidida a fomentar el desarrollo industrial en su territorio.

La política económica actual entiende que una sociedad más justa, integrada e igualitaria solo es posible con una industria fuerte ya que como indica la experiencia internacional la industria es la actividad que genera más empleo de calidad y con ello contribuye a formar una sociedad menos polarizada. En vista de ello, el estado argentino promueve a través de políticas públicas el desarrollo de la industria como herramienta para el desarrollo regional.

Por consiguiente, el presente Proyecto se realiza con el fin de obtener los estudios de factibilidad técnica, económica, social y medio ambiental del mencionado Parque Industrial y de Servicios del Municipio de Santa Elena. El objetivo es obtener como producto final el Anteproyecto del Parque Industrial y de Servicios de Santa Elena, acompañado de los siguientes informes complementarios.

 





Descripción física

3 v. 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)