Documento

Año de publicación: 2012

Anteproyecto definitivo para el mojaramiento del sistema de agua potable para diez localidades de la provincia de La Rioja


Resumen

El área en estudio comprende el ejido municipal de las localidades de Chepes, Nonogasta, Villa Unión, Olta, Salica – San Blas, Ulapes, Famatina, Villa San José de Vinchina, Villa Castelli y Campanas. Se incluyen las áreas de expansión, recreación y zonas industriales, en caso de que existan.

El informe presenta los anteproyectos definitivos para la readecuación y el mejoramiento del sistema de provisión de agua potable para diez localidades de La Rioja. Esto surgió del análisis de las alternativas que se plantearon como solución viable para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y minimizar el riesgo sanitario, en un todo de acuerdo con las normas técnicas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

En cada caso se incluye la ingeniería básica en escala, conveniente para su fácil interpretación. Asimismo, el documento contiene los planos generales de la alternativa  seleccionada (no incluye ingeniería de detalle). Los planos se completaron con leyendas y referencias de manera que se puedan identificar sus componentes para la confección del análisis de precios, cómputos y presupuestos detallados.

El estudio se complementa con una memoria descriptiva, una memoria de cálculo, el cronograma de obras, la curva de inversiones y la documentación de las especificaciones técnicas particulares. También comprende la evaluación del impacto ambiental.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Rioja

Descripción física

30 v. (2914 h.+ 190 planos) ; 10 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)