Documento

Año de publicación: 2010

Anteproyecto definitivo del edificio de la Secretaría de Planificación y Control de Gestión de la provincia de Río Negro


Resumen

El objetivo general del estudio es el desarrollo del Anteproyecto Definitivo del Edificio de la Secretaría de Planificación y Control de Gestión de la provincia de Río Negro.

Se realiza un relevamiento visual y fotográfico de los tres edificios donde actualmente funciona la Secretaría, para lograr, a partir del reconocimiento del área de trabajo, definir criterios, actividades y otras cuestiones operativas a efectos de confeccionar el programa de necesidades y evaluar el estado actual de las instalaciones.

A partir del análisis de todo lo relevado, se selecciona uno de los predios para el emplazamiento del nuevo edificio y con el programa de necesidades definido, se procede a elaborar un Anteproyecto y, aprobado este, el Anteproyecto Definitivo.

El presente trabajo contiene la confección de los planos de implantación, plantas, cortes y vistas, esquema general de servicios y predimensionado de la estructura, detalle de la fachada, memoria descriptiva y especificaciones técnicas.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

2 v. + planos; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)