Documento

Año de publicación: 2009

Anteproyecto definitivo de red de desagües cloacales y planta de tratamiento para la localidad de Gualjaina, provincia del Chubut


Resumen

El informe detalla una serie de estudios preliminares que consisten en la recopilación de antecedentes, reconocimientos visuales, procesamiento de la información, conclusiones y recomendaciones.

Asimismo, contiene investigaciones complementarias que cuentan con estudios topográficos y geotécnicos, nivel freático, caracterización del efluente cloacal y caracterización de los posibles cuerpos receptores.

Además, presenta un diagnóstico compuesto por estudios socioeconómicos y demográficos de la población; la población actual y futura; un estudio de la oferta y de la demanda actual y futura de agua potable; y caudales cloacales, entre otros.

Se realizó un planteo de alternativas de anteproyectos preliminares y una comparación de alternativas y la selección de la más conveniente.

Para el anteproyecto definitivo de la alternativa seleccionada se llevó a cabo el cálculo y el diseño hidráulico, sanitario, electromecánico y estructural de cada uno de los componentes de las alternativas seleccionadas. También se hizo un estudio de suelos en los lugares a fundar las estructuras para estaciones de bombeo, en el predio de la planta depuradora, en el sitio de la descarga y en las trazas de las conducciones correspondientes.

Se presentaron los planos generales de ingeniería básica. Por otro lado, se elaboró el cómputo métrico, el análisis de precios y presupuesto detallado, el plan de trabajos y la curva de inversión. También se realizó una evaluación del impacto ambiental.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chubut

Descripción física

5 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)