Documento

Año de publicación: 2019

Anteproyecto Agua Potable Área Metropolitana Paraná, provincia de Entre Ríos


Resumen

El presente informe tiene como objetivo determinar la futura traza para el tendido de cañerías para la ejecución de la red de agua potable del área metropolitana de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El proyecto, diseño y de la selección de la traza y su plan de ejecución tiene como carácter fundamental complementar y desarrollarse conforme la existencia de las redes de agua potable de las ciudades intervinientes para la distribución de agua potable, garantizando además una vez concluida la continuidad, regularidad, y la calidad del servicio prestado a los habitantes de los municipios afectados.

El área metropolitana anteriormente citada comprende la ciudad de Paraná y los municipios aledaños de Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, para estos se prevé la conducción por desde la toma nueva del municipio cabecera, hasta los centros de derivación y distribución proyectados. En el comienzo de las tareas se realizaron diversas recorridas por las posibles trazas del acueducto que permitieron tomar decisiones con relación a la definición de la alternativa más conveniente.

Teniendo en cuenta la necesidad de tener acceso libre en toda la traza del acueducto para su control y mantenimiento, se tomó la decisión de ubicar a la cañería sobre caminos públicos existentes o, caso contrario, ocupando zonas afectadas catastralmente para ello.

Con esta definición se descartaron las alternativas de seguir con la traza el camino paralelo a las vías u otra que interviniese en sectores privados.

Este documento supera la capacidad de descarga,  “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)