Documento

Año de publicación: 2012

Análisis de proyectos comunitarios en barrios del conurbano bonaerense: Un estudio geográficamente segmentado, provincia de Buenos Aires


Resumen

En el informe se exponen las actividades desarrolladas y los resultados obtenidos en el proyecto “Realización de encuestas segmentadas para el análisis de proyectos comunitarios en 12 barrios seleccionados de diferentes localidades del conurbano bonaerense”.

Además de la introducción general, el documento está integrado por una sección de resultados y comentarios. Asimismo, completan el informe once anexos.

Se ofrece información pertinente a la ficha técnica de la encuesta; el índice IPMH desagregado por partidos y fracciones; partidos desagregados según localidades; y un cuestionario.

Por otro lado, contiene una selección de cuadros estadísticos, que ofrecen un panorama global y segmentado de los resultados obtenidos del análisis de la encuesta. Entre ellos se encuentran “tendencias globales”; “tendencias según condición de actividad”; “tendencias según edad”; “tendencias según escala patrimonial”; “tendencias según género”; “tendencias según nivel de educación”; y “tendencias según nivel de ingreso”.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)