Documento

Año de publicación: 2010

Análisis de pre-factibilidad económico-financiera para la instalación de un frigorífico en la localidad de Tolhuin, provincia de Tierra del Fuego


Resumen

El presente informe se basa en el conjunto de actividades y sus out puts definidos en la propuesta dentro del plan de trabajo establecido, sus supuestos y cronograma de actividades.

Para avanzar en el análisis de prefactibilidad para la instalación de una planta frigorífica en Tolhuin, se llevan adelante misiones técnicas de trabajo conjunto con los distintos agentes gubernamentales y privados dentro del territorio provincial. A través de los encuentros técnicos se establecen acciones sinérgicas acordando y consensuando en forma conjunta cada uno de los ítems analizados y el marco de referencia del estudio del que es objeto esta consultoría. Para esto resulta central analizar -de manera integral y sistemática – el flujo de fondos asociado al proyecto, lo que permite la proyección desagregada de ingresos, costos e inversiones relevantes para la evaluación económica del proyecto de inversión.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

85 h. + anexos; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)