Documento

Año de publicación: 2021

Ampliación, recuperación, refuncionalización y rediseño de la feria y mercado de Abasto Municipalidad de la Ciudad de San Juan


Resumen

El presente estudio ha sido realizado bajo los lineamientos de la legislación ambiental de aplicación, vigente en la provincia de San Juan. La MGIA tiene como fin determinar y analizar los impactos ambientales del proyecto, identificando aquellos aspectos que por sus características puedan afectar la calidad del medio circundante y proponer en los casos que fuera necesario, las correspondientes medidas de control y mitigación de los efectos negativos que se detecten.

Todo el estudio debe apuntar a los siguientes objetivos:

Realizar un diagnóstico de las condiciones ambientales actuales del área a intervenir, caracterizándolo desde el punto de vista del medio natural (físico y biótico) y del antrópico (socioeconómico y cultural), e identificando las áreas e indicadores susceptibles de ser afectados por las actividades de este proyecto.

Realizar un pronóstico de los potenciales impactos del proyecto sobre el medio y viceversa, para las etapas: preparatoria, construcción y operación.

Identificar las medidas y actividades mitigadoras y/o correctivas y de control y su cronograma de aplicación, según las etapas de desarrollo del proyecto.

Cumplir con los aspectos legales e institucionales vigentes relacionados directa o indirectamente con la remodelación y operación del complejo, en lo que se refiere a su relación con el medio ambiente.

Elaborar las bases del Programa de Gestión Ambiental, fundamentalmente para la fase constructiva del proyecto.

Este documento supera la capacidad de descarga,  “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Regiones

» San Juan

Descripción física

2 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)