Documento

Año de publicación: 2019

Agenda de proyectos para el desarrollo turísticos. Detección y relevamiento de terrenos fiscales, provincia de Corrientes


Resumen

El trabajo tuvo como objetivo identificar, relevar y sistematizar terrenos de propiedad fiscal (municipal, provincial, nacional) con el fin de ofrecer la información necesaria a técnicos, inversores y decisores políticos para establecer líneas de intervención en materia turística, conformando una base de datos para el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, que facilite la toma de decisión en cuanto a la inversión público – privada.

Para ello se identificaron los predios fiscales en los municipios de Concepción, Chavarría, Mburucuyá, Loreto, San Miguel e Ituzaingó, en las zonas urbanas, sub-rurales y rurales.

Se realizó un informe donde se identificó, registró y cuantifico de forma sintética los predios aptos, reflejando las principales características de consolidación del entorno.

Se confeccionó una base de datos con información en formato html, para poder visualizar toda la información geográfica y las fichas de cada parcela.

El alcance del trabajo corresponde al de un Estudio de Prefactibilidad, dado que procura identificar los terrenos fiscales y sus condiciones básicas  en términos de conformidad a las normativas ambientales generales y de previsibilidad en relación a las infraestructuras y servicios principales, para ser incluidas en la oferta de un catastro turístico inmobiliario, conformando un catálogo de predios disponibles que facilite su visualización.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)