Documento

Año de publicación: 2011

Adecuación del plan director de desagues cloacales de la ciudad de Neuquén – zona centro, este y colonia confluencia, provincia del Neuquén


Resumen

El informe está dividido en ocho tomos que completan el proyecto “Sistema cloacal de la zona centro, este y Colonia Confluencia de la ciudad de Neuquén”. El plan forma parte del sistema cloacal de la ciudad, con desagüe en la planta de tratamiento Tronador, con descarga final en el río Limay.

El documento presenta el diagnóstico de la situación actual, el análisis de funcionamiento realizado sobre todas las áreas relevadas, la identificación del estado de las bocas de registro (anegamiento, tapas rotas, cubiertas con grasas y/o barro, cotas de salida superiores a cotas de entrada), así como el estado y el funcionamiento de las cañerías (tramos en contra pendiente, tapadas menores o mayores que las mínimas y máximas, diámetro y material de cañerías). También comprende la identificación de los lugares donde las bocas de registro fueron tapadas por el pavimento, y aquellas que tienen aporte directo de drenajes y de conexiones domiciliarias. Se incluyen indicativos urbanos y de población en aquellos sectores y subsectores ya definidos y con los datos de planialtimetría completos. Asimismo, se determinó la nueva configuración de cuencas de desagüe.

Por otro lado, se definió el funcionamiento actual y futuro (año 2033) para las denominadas Cuenca Colectora II, Cuenca Colectora Central y Cuenca Colectora del Este.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Perez Mirta

Regiones

» Neuquen

Descripción física

8 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)