Documento

Año de publicación: 2009

Adaptación del Portal tramite.mendoza.gov.ar a los nuevos lineamientos de Publicación de contenidos, provincia de Mendoza


Resumen

La Guía Orientadora de Trámites del Estado Provincial www.tramite.mendoza.gov.ar , ha sido desarrollada y llevada a cabo desde el año 2000; año tras año se han ido incorporando nuevas utilidades, beneficios y facilidades, permitiendo brindar al ciudadano un único lugar de acceso, donde pueda consultar información referida a los trámites disponibles.

Dada la integración que ha logrado la Guía de Trámites, tanto dentro como fuera de la Provincia, se realiza el estudio de factibilidad de la implementación de un portal WAP, para teléfonos celulares y dispositivos móviles, permitiéndole a los usuarios de la guía, una nueva forma de consulta de la información de los trámites.

En la actualidad, se están generando políticas de publicación de contenidos, las que son tomadas como estándares de publicación en los diferentes organismos de gobierno y permiten dar al usuario una visión integral y unificada, de la imagen de la Provincia, sin importar la página u organismo que se encuentre visitando.

Es por ello, que surge la necesidad de adaptar, tanto la estructura como los contenidos existentes de la guía de trámites provincial, a las nuevas políticas de publicación de contenidos. Así el objeto de este proyecto es brindar a los ciudadanos, una única imagen institucional del gobierno provincial, a través de la adaptación de los contenidos y estructura existente a las nuevas políticas de publicación de contenidos.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

Inf. final: 82 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)