Documento

Año de publicación: 2013

Acueducto Río Coronda, provincia de Santa Fe


Resumen

El sistema Provincial de Acueductos es una obra encarada por el estado de la Provincia de Santa Fe, y para su ejecución se ha desarrollado una planificación que permitirá distribuir agua potable a todas las poblaciones del territorio santafesino. La fuente de captación es el Río Paraná y sus afluentes, a excepción del noroeste provincial, sector que sería abastecido a partir de una toma en el Río Dulce, en un emprendimiento conjunto con la Provincia de Santiago del Estero.

El proyecto ejecutivo denominado Acueducto Río Coronda tiene por objetivo el suministro de agua potable a través de la traza de un acueducto de 116 kilómetros de longitud en su tramo troncal y 258 kilómetros de derivaciones secundarias, que abastecerá a una población de más de 180.000 habitantes residentes en 32 localidades de los Departamentos San Jerónimo y San Martín ubicadas en centro-oeste de la Provincia de Santa Fe.

La formulación del proyecto contempla la provisión en bloque al 100% de la población del área de influencia, previendo un período de diseño de 30 años a partir del año 2020.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)