Documento

Año de publicación: 2009

Actualización y análisis de las bases de datos provinciales del registro nacional de productores apícolas (RENAPA), provincia de Buenos Aires


Resumen

El trabajo presenta el relevamiento de los parámetros productivos y censales de la actividad apícola de la República Argentina. Tiene por finalidad generar una base única de datos lo suficientemente amplia como para que las autoridades provinciales y nacionales, dentro de ellos los organismos de control en materia alimenticia (SENASA), puedan disponer de un censo permanente de productores apícolas, su distribución en cada provincia y un mapa apícola que oriente las políticas del sector en lo referente a la protección de la actividad.

El informe detalla la cantidad de colmenas por provincia, los índices productivos, la comercialización de la producción, los aspectos sanitarios y de manejo, y los medicamentos utilizados, entre otros. También incluye un manual de procedimientos para el mantenimiento de la base.

Además, el documento cuenta con anexos, entre los que se encuentran: la codificación de medicamentos para base electrónica, una propuesta de planilla para base electrónica, y mapas apícolas provinciales.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

21 h. + anexos, 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)