Documento

Año de publicación: 2008

Actualización de la oferta exportable local (Regional con detalle Sub Regional/Municipal) (OEBA), provincia de Buenos Aires


Resumen

El objetivo central del trabajo fue obtener una base de datos actualizada de empresas exportadoras (y potenciales exportadores) de la provincia de Buenos Aires, que involucre actores que resulten posibles aliados para el desarrollo posterior de políticas de promoción de exportaciones.

El proyecto informa acerca de los procesos seguidos durante la investigación. Se incluye un manual de procedimientos con la metodología aplicable a cualquier región o municipio; el análisis del estado inicial de la información disponible; el diseño y armado del formulario para el relevamiento de datos de empresas y productos; una estructura de diseño y diagramación del catálogo de la oferta exportable; y el diseño de un software de carga y actualización de datos, entre otros.

Además, el informe comprende una serie de anexos complementarios que abarcan diversas temáticas, entre ellas un listado de información de municipios, un listado de cuadros estadísticos, un listado de cámaras sectoriales, y un formulario de relevamiento de la oferta exportable.

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

2 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)