Documento

Año de publicación: 2011

Acciones y proyectos vinculados al cluster de servicios de salud de la provincia de Córdoba


Resumen

El estudio plantea que la provincia de Córdoba cuenta con las características estructurales para la conformación de un clúster de servicios de salud, sobre la base de la amplia y diversificada oferta que la jurisdicción posee de esos servicios.

Junto a la cantidad y la calidad de los servicios médicos y hospitalarios se visualiza la existencia de un fuerte desarrollo de la enseñanza universitaria en la materia, que también acompaña en la provincia a efectos de la promoción de este tipo de servicios.

Apuntando a ese objetivo, el estudio definió una serie de actividades y tareas necesarias que apunte a concretar tal conformación, de modo que la provincia se transforme en oferente reconocida a nivel nacional e internacional en la materia.

Las actividades están relacionadas con la conformación de diferentes talleres y la emisión de distintas videoconferencias a cargo de especialistas. Por otro lado, el documento presenta algunas consideraciones finales y recomendaciones.

Se incluyen diversos anexos, entre ellos “Definición del proyecto ‘Determinación de bandas de eficiencia en hospitales públicos de la ciudad de Córdoba’”, “Listado de asistencia a la Jornada de Promoción de la investigación clínica”, “Contrato de locación de servicios profesionales del grupo exportador” y “Propuesta de diseño y promoción del grupo exportador”.

El trabajo contiene distintos cuadros, tablas y gráficos informativos.




Regiones

» Cordoba

Descripción física

191 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)