Documento

Año de publicación: 2011

200 años de economía del Chaco. Desarrollo sistemático, estadísticas históricas de los últimos 200 años de la provincia del Chaco


Resumen

El objetivo del informe es brindar elementos que posibiliten un estudio económico y financiero de la provincia del Chaco desde sus primeros registros estadísticos. Si bien en general esos registros se remontan a 1950, se presenta información relevada desde las primeras décadas del siglo XX.

El documento contempla la recopilación de series estadísticas internacionales (producto bruto interno comparado, población, inflación, precio de materias primas), y nacionales (demográficas, producto bruto y sus distintos componentes, estadísticas monetarias, fiscales y comercio internacional).

Respecto a la información estadística provincial se incluyen estadísticas demográficas y de condiciones de vida, educación y cultura, administración pública provincial y gasto público, sistema de cuentas provinciales, producción de principales productos e información sobre infraestructura, índices de precios provinciales y sistema financiero.

El documento contiene comentarios de especialistas sobre distintos aspectos históricos de la economía del Chaco.





Regiones

» Chaco

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)