Documento

Año de publicación: 2019

Desarrollo e implementación del sistema de monitoreo del Plan de Desarrollo Estratégico de Salta – PDES 2030, provincia de Salta


Resumen

El presente Informe perteneciente al Desarrollo e implementación del sistema de monitoreo del Plan de Desarrollo Estratégico de Salta, completa el proceso sostenido llevado a cabo a partir del año 2010, cuando se gestó la primera versión del PDES 2030 y abre las puertas a la posibilidad de, como su nombre lo indica, monitorear los avances de las propuestas del Plan en cada una de sus Áreas. A lo largo de este documento se podrán verificar los pormenores del Sistema diseñado a medida del PDES 2030, como así también su estrategia de Difusión.

Este Informe, contiene el desarrollo completo de las actividades incluidas en los Términos de Referencia del presente estudio, constituyendo cada una de ellas un capítulo del mismo. Se consolida en dos tomos y dos anexos impresos, con su correspondiente soporte y anexos digitales.

En el marco del presente Resumen, se listan a continuación los resultados centrales obtenidos a partir del estudio realizado, cuya formulación ha sido motivo de este estudio.




Regiones

» Salta

Descripción física

3 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)